Protocolo Post COVID19
May 17, 2020

A todos nuestros próximos huéspedes nos gustaría informarles que Santa Teresa y toda el área han sido áreas libres de COVID19 desde el comienzo de la pandemia.

Sin embargo, el Hotel Meli Melo ha estado trabajando durante varias semanas para crear nuevos protocolos con el fin de ofrecer las más altas garantías de seguridad a nuestros huéspedes y al personal. 

Una parte clave del éxito de este plan es monitorear al personal y garantizar que solo asistan a su lugar de trabajo si tienen buena salud. Tambien todo el personal usara la mascarilla durante su tiempo de trabajo.

MEDIDAS EN GENERAL 

Un gel alcoholico desinfectante para manos estará a su entera disposición en la entrada del hotel.

HABITACIONES Y LIMPIEZA

En las habitaciones, se eliminarán todos los artículos no esenciales, como revistas, folletos y cojines. Las comodidades también se reducen a lo esencial. 

Todas las llaves de las habitaciones estarán desinfectadas antes de su utilización

Los empleados seguirán el protocolo para evitar la contaminación cruzada cuando limpien habitaciones. Los artículos que se manejan con frecuencia, como los controles remotos del aire acondicionado, las manijas, las puertas y la caja de seguridad, se desinfectan  todos los días con un aerosol alcohólico.

Nuestras sábanas y toallas se limpiarán en agua caliente a 65 grados centígrados y también se secarán según los protocolos.

Los servicios de limpieza realizarán cuando el cliente se encuentre fuera de la habitación. Se ofrece al cliente la posibilidad de no tener servicio de limpieza si no lo desea.

PISCINA

Las piscinas tendrán límites de capacidad, habrá distancias seguras entre las tumbonas. Se aumentará la frecuencia de limpieza de la piscina y se utilizarán productos desinfectantes de agua que sean apropiados para la situación actual.

Nos someteremos a una revisión constante, en línea con el desarrollo de la pandemia, cómo se está manejando y la aparición de productos y reglas efectivas para luchar contra su propagación.

¡ En Meli Melo su salud nos importa !

A mellow place to live the Pura Vida